5.6.13

Enigma Piadoso

Encontrare la luz allí donde mi sueño se una junto al tuyo, te amo porque los años aquí no existen y no hay tiempo para el olvido y el cielo es un caleidoscopio irradiando la imaginación más imposible, opuesta al estigma de sentirte, oculta tras la verdadera intención de mil deseos envueltos en placer.
La melancolía es madre del vacío que tú dejaste en la memoria desangrando, la que te escribe para sentirse viva, la razón de mi luna, la única luz en la noches de llanto, la calides de tu rostro el único sol en mis manos. Hoy tu ausencia cautiva cada noche en la que siempre regresas, cambiando de color y forma como lo hacen las hadas. 
Te aman los recuerdos montados sobre ciervos que acechan siguiendo el silencio a nuestro alrededor, porque fue silenciado el llanto de mis ojos cuando la luz de tu faro fue una batalla ganada.
 Eran tan puro el aire que expulsaba tu respiración, que allí me quise quedar para siempre. Vos brillabas asustando al sol y cuenta la leyenda que fuimos invisibles, perdiendo algo de magia   y  conociendo con delicadeza y triste verdad, que la vida es una aventura mal dibujada y la única frontera es el dolor, en la profundidad del frió hiriente cuando los cuerpos se vuelven piedra y las palabras quedan ocultas, extrañas, diminutas...en un lejano latido, en un enigma piadoso.

3 comentarios:

dijo...

Es tan hermoso y tan expresivo como los anteriores *-*
Un beso^^

bury me. dijo...

:')

Andrea dijo...

Si alguien me amara de esa manera, nunca lo dejaría ir.
Que hermosos tu texto, me ha fascinado :3
caleidoscopio me encanta esa palabra.

abrazos ( de oso )