19.6.11

El espejo


Hay alguien cerca de mi, que me hace sonreír. Me hace llorar, me hace gritar. 
No entiendo su forma de hablar, no entiendo sus ganas de molestar, siempre se aparece en cada lugar.
Están inusual su cara al llorar, están especial su rostro al gritar, es única esa sonrisa que solo el sabe expresar.
Vive en un mundo de reflejos, el es lo que yo soy y yo soy lo que el es. 
Solo un espejo y ya estoy junto a el. Somos como el mito griego de narciso pero al revés.
Ambos tratamos de destruirnos, ambos tratamos de convencernos, ambos queremos morir y queremos vivir. 
Llevamos un odio profundo, un amor y un rencor, sentimientos que se mezclan como un coctel. 
Es mi reflejo aquel que destruyo y vuelve aparecer. Siempre en cada espejo lo vuelvo a ver.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: