18.7.11

Brillando


Día oscuro que acompaña mi caminar por un camino que no tiene destino
brillando el cielo nocturno miles de estrellas se unen y forman tu rostro
Una alucinación de tenerte cerca y una nostalgia de saberte imposible
El viento esparce las hojas secas y me envuelven en su agonía marchita y seca 
Una lágrima brillante brota de mis ojos 
Y una pequeña sonrisa también
Te encuentras lejos mi amor
¿sos una alucinación?
Las estrellas brillando en el cielo te forman a vos 
Pienso encontrarte al final de este cendero sin destino
Donde se esparcen las hojas muertas, donde brillan las estrellas   
¿Donde estas mi amor?
Quizás no existas, como nadie nunca existió 
Mis palabras son mudas
Mis sufrir es invisible
Mis sueños son tan largos
¡Seria maravillosos que pudiera despertar!
Brillante en el cielo tu rostro esta 
formado por miles de estrellas 
Una pequeña lagrima brillante brota de mis ojos 
y una sonrisa tambien
Te encuentras lejos mi amor
¿Sos una alucinacion?