24.7.11

El monstruo bajo la cama


Todos vivimos corriendo, escapando a lo que tanto tememos. A veces es mejor correr y escapar que enfrentarnos al monstruo que espera bajo la cama. Siempre soñe con un beso debajo de una lluvia intensa, un día gris, con relámpagos y hojas secas arrasadas por el viento. Pero nunca soñé con correr debajo de una lluvia intensa un día frió de invierno, aquel día solo quería escapar del monstruo que me perseguía, sabia que el era mas rápido que yo, pero corrí con todas mis fuerzas hasta tropezar en una esquina solitaria de mi ciudad y caer al suelo duro, empapado y llorando, mezclando mis lágrimas con la lluvia. Aprendí que no solo hay un monstruo debajo de mi cama, si no en todas partes. es por eso que vivo escapando constantemente, corriendo con todas mis fuerzas por que detrás de mi corre un monstruo con ansias de comerme y saborear lo poco que queda de mi. correr es la única manera. ¿correr es la única manera?