26.10.11

Luz


Con vos la luz tiene una brillantes esplendorosa, todo reluce, todo es oro. Con vos no existe nadie mas, puedo caminar a tu lado y sentir esa seguridad extraña que invade mi cuerpo. Mi alma congelada se derritió con tus besos y mi corazón volvió a latir con cada una de tus caricias. Están loco todo esto...¿loco? jaja loco estaba antes. Ahora estoy feliz y es lo mas hermoso que una persona puede sentir. Esa felicidad que no es falsa, que no dura unos segundos, no es de esas felicidades que inexorablemente conllevan a una tristeza profunda. No es bipolaridad, no es boderline. Es una felicidad perpetua que puedo sentirla desde el día en que te conocí. Todo aquello que torturaba mis pensamientos desaparecen con un simple beso tuyo, todo aquello que me mantenía disperso en las tinieblas hoy ya no existe. Ahora hay tanta luz alrededor que ni una tormenta es capaz de oscurecerme.