11.10.11

Tu me dices



Tu me dices que soy hermoso, yo no creo en tus palabras...es que me han lastimado tanto las personas, que ya no creo en nadie. Soy como una especie de espejo que refleja todas las mentiras e incluso las que podrían ser verdaderas. Tu me dices que mueres por probar mis labios, y pequeñas lágrimas ruedan por mi mejilla, imaginando ese momento que se que no es mas que otra mentira.Tu me dices una y otra vez que ya no puedes esperar para verme, y yo solo tiemblo de miedo, muerdo mis uñas y me sonrojo, sabiendo que en cuanto me veas te alejaras como todos siempre lo hacen. Tu me dedicas frases de amor y me pides que haga lo mismo, pero a mi solo me recuerdas a un poema que ya no recuerdo, a una canción que nunca existió y a un lugar al que nunca llegare. Yo amo, pero desde mi burbuja, de la cual me aterra salir. Miro todo desde mi pedestal, que no es muy alto, pero es seguro. Mis brazos se quebraron de tanto abrazar utopías y hoy estoy resignado. Y cierro los ojos para no poder ver, cierro la puerta para no poder salir, me ato la manos para no darme cuenta...de que todas las respuestas las puedo tomar cuando quiera. Me canse de escribir en todos los textos que al que espero es aquel al que no conozco. La esperanza es tan cruel, porque si hoy no te tengo me quedo "esperanzado" de que mañana llegaras y eso es un engaño. Un fatídico engaño.