27.10.11

Pensándote

La vida esta llena de agujeros y todo se pierde... somos tan pequeños y el mundo están inmenso. Sin embargo todo eso no me importa, Porque vos estas conmigo...porque yo estoy con vos...y me siento enorme, gigante, como si pudiera con todo y con todos. Es tan increíble como tu simple persona me vuelve tan fuerte y tengo tanto miedo de volverme dependiente de eso, de que estés conmigo siempre. 
De pronto mi vida se basa es pensarte. Camino y te pienso...escucho una canción y te pienso, escribo y te pienso. En cada gota de lluvia que cae del cielo en cámara lenta puedo ver tu rostro reflejado y el día gris se vuelve hermoso. En todas las flores rosas del manzano puedo sentir tu fragancia y desearía que sean eternas. La brisa congelada me recuerda a tus caricias y son incapases de hacerme sentir frió. Cualquier letra forma tu nombre y mis ganas de verte son inmensas, tanto como el planeta entero y me pregunto si realmente seremos tan pequeños.