27.3.12

Esclavos recuerdos

[...Su recuerdo es un dolor entrometido en los sumideros de mi memoria, recorriendo los torrentes de mi sangre impura por sus besos. Mi pensamiento esclavizado por los crueles días sin sentir su piel sobre mi piel, traumatiza mis noches en las que no puedo dormir. Es un fantasma en el espejo reflejando el fracaso de no poder contemplar la magia de su amor, de su sexo prohibido. Es un dolor que sin permiso invadió mis ojos, mi mirada, que sólo ven su rostro desvaneciéndose en el tiempo. Los colores se diluyen por tantas lágrimas erradas que nunca llegaron a ti, a tu insensible corazón de hierro, que nunca me quiso, que nunca me amó. ¿Y es que tan sólo fui eso?, un cuerpo desnudo sobre tu cama, que utilizaste para satisfacer tu siniestro placer. El frió me congela, me detiene en una fantasía, en un sueño despierto donde se extinguen mis deseos, donde lo único que sobrevive es la esperanza de volver a verte. Y pienso que tal vez...este dolor, este recuerdo insensato, este amor no correspondido, es lo único que me mantiene vivo. Sobrevolando incomprendido en una atmósfera de dudas, soy el blanco de todas las quejas. Un ilegal sin documento, intentando cruzar las fronteras, los limites de tu lejano e imposible amor...]

8 comentarios:

cami curieux dijo...

es feo quedarse atrapado en esos recuerdos, esos hermosos recuerdos
me encnata la entrada! es preiciosa y triste!
besos
cami

Ann dijo...

Uno/a se siente francamente impotente cuando no puede deshacerse de unos recuerdos que no le dejan "vivir". Me encanta la entrada, es tristemente preciosa, muchos besos y hasta pronto :3

Eva Fdez. dijo...

Que bien escribes de verdad!.. he mirado tu blog y me encanta todo lo que pones.. Pasate por mi blog!! Un besito :D

Anónimo dijo...

Hola te he nominado para un premio, espero que te guste, aqui esta tu premio, en mi blog:

http://retazosdemicorazon.blogspot.com/2012/03/premios-y-nominaciones.html#comment-form


Por cierto bonita entrada

Ann dijo...

Tienes un premio en mi blog, es todo un honor dártelo porque créeme que te lo mereces.
Muchísimos besos y te espero por allí para recogerlo :3

Michelle dijo...

Hola, me encanto tu blog... aparte escribes muy bien, bastante.. ME GUSTO MUCHÍSIMO.
Te sigo obviamente..


Si quieres pásate y sígueme, es nuevo .. :)
-http://fumandonostalgias.blogspot.com/

La Reina Lectora dijo...

Bonito lugar :)

Anónimo dijo...

Qué hermoso blog, me encanta ♥ te invito a pasarte por los míos, espero que te gusten:
www.moorablog.blogspot.com
www.moralunaa.blogspot.com

Un besote!