24.3.12

Furtivos de la luna


[...Dicen sus ojos que es sincero, dicen sus labios que quieren amarme, su forma de observarme en silencio me lo dice todo. Me toma de las manos que dicen que soy yo, mi sonrisa me dice que quizá sea el, ¿seremos nosotros?. Tal vez desaparezca con el tiempo, quizá un día nuestra piel nos diga a gritos adiós. ¿Nuestra pasión sera un fugaz desvelo nocturno?, ¿un incauto latido de instantes secuencias delimitadas por el aroma de su perfume francés?, ¿un destierro suplicante de este dolor clavado en mi pecho?. Nos sumergimos en nuestros cuerpos , los pecados se marchitan con el otoño, se enfrían en las tardes grises y el amor sincero es una fantasía  placentera en un ambiente delicado rodeado de muros de cristal y allí dentro, permanecemos. Furtivos de la luna, furtivos del oscuro dolor, ocultos en un romance innato. ¿Aquellas palabras que escaparon de tu voz una noche sucedieron realmente?, Promesas rotas, quebradas por las mentiras, invaden mi consciencia que hoy tienen tu nombre escrito en cada neurona.Tu nombre, el mio, escritos en una hoja de papel bajo la lluvia, donde la tinta se escurre como nuestros sentimientos. No me permitas volver a caer, no apagues mi luz otra vez, no dejes de decirme sin decirme que soy yo el afortunado precio del placer...]

9 comentarios:

Ann dijo...

Precioso, como siempre *_*
Mi parte preferida es el final, es precioso...
Muchísimos besos y te espero por mi blog :3

cami curieux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cami curieux dijo...

es una entrada hermosisisima!
me encnato
besos
cmai

Nancy dijo...

Hermosa entrada!
Escribes demasiado precioso♥!

Ginebra dijo...

Precioso texto. Poesía en prosa. Delicado. Dulce. Pero duro a la vez.
Un guiño ;)

Carolina Campos V. dijo...

Wow, no hay palabras para describir lo maravilloso que es este texto, tienes tanto talento para describir tus sentimientos, eres tan honesto y transparente.

Me alegra tanto que hayas vuelto a escribir, ya sé que no te conozco pero siento que te quiero Nicolás, eres una hermosa persona, ya sabes que ahunque estemos lejos siempre puedes contar conmigo <3

Uve. dijo...

hermosa entrada^^

Mindy dijo...

me ha encantado la entrada! Es preciosa de verdad!
:)

Anónimo dijo...

J O D E R

pd: no me queda más que darle al botoncito de 'Seguir' :)