17.3.12

Las alas de mis sueños

[...Una sonrisa del pasado, perdida en tu memoria, Una caricia obligada sobre nuestra piel helada, y un beso, aquel que me regreso a la  vida. Fuiste tu un ángel alado, que bajo a las profundidades para rescatarme de tanto dolor, fuiste un espectro de luz que le regreso los latidos a mi alma encandilada. Lo oscuro existió contigo a mi lado, las tinieblas no se extinguen en un mundo tan cruel, pero contigo nunca tuve miedo. Los destellos de las estrellas en las noches, era toda la luz que necesitaba cuando estaba junto a ti, porque el resto de la luz, la obtenía de tus ojos, de tus labios y del eco de tus palabras. Pero hoy, mi ángel, has regresado al cielo, me has dejado solo en la negrura de tanto sufrimiento. No puedo recordar siquiera tu rostro, de aquellas noches en las que desnudos eramos amantes de  lo prohibido, no puedo dejar de pensar que nunca volveré a encontrarte en mi camino, solo quiero morir y estar a tu lado, en el cielo de donde una vez bajaste a rescatarme. Guardo una pluma de tus alas, guardo un suspiro en mis oídos, guardo un poco de ti dentro mio, temo olvidarte cada segundo, no quiero amar a nadie mas...]

  Y asi continua mi largo sueño, Seria maravilloso que pudiera despertar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que my little place haya vuelto a la vida, y si solo en tus sueños puedes escribir asi, no despiertes jamas.

Saludos desde cordoba

Mica dijo...

una persona, puede parecernos el mundo, el lugar mas precioso, lo importante es aprender a aceptar que se valla, si verdaderamente fue como un angel quizas te sigue protegiendo de lejos! No te olvides nunca de sonreir por que ha pesar de todo siempre quedan buenos motivos para vivir. un beso grande!

Uve. dijo...

palabras que salen de los corazones son las mejores :)
saludos

Qtta dijo...

"Las lágrimas van al cielo y vuelven a tus ojos desde el mar. El tiempo se va, se va y no vuelve y tu corazón va a sanar.
Va a sanar y va a volver a quebrarse
mientras le toque pulsar."

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosoo lo que escribiste !
me gusto mucho! bonito blog! seguire pasando
mi blog es:
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/ espero poder verte algun dia por mi mundo
besos

cami curieux dijo...

es una entrada preciosaa!!
me encanto!
siempre tus palabras son las justas para decir demasiado
besosc
ami