12.4.12

Cenizas

[...Ya no logro dar un respiro, ni un suspiro, y el tintero seco con su pluma anhelan las letras de fantasía en mis cuadernos, pero no puedo escribir una frase de amor, no puedo escribir una de odio, ni tampoco puedo decir aquellas palabras que nunca te dije...el sueño me abandona en las noches, y nunca despierto en las mañanas, los días son todos iguales y a veces cuando los rayos de luz penetran mi habitación, los fragmentos de polvo en el aire escriben algo que mi mente piensa. Mi rostro inmutable no puede sonreír, mis ojos vacíos ya no son aquel mar de lágrimas que se desprendían junto a tu recuerdo. Los textos románticos se vuelven cenizas, las llamas consumen toda letra predestinada a flotar en el viento, y el cielo gris me cubre en sus sombras. Llueve en mi habitación las horas en las que te conocí, tormentos de olvido, amaneceres recuerdos. En mi muro cuelga la foto que nos tomamos una noche, en la que me deslumbraban tus ojos y creía poder ver en tu interior lo que tanto necesitaba, lo que siempre necesite...Y es que, te necesito, aun hoy, mañana y siempre....]

11 comentarios:

cami curieux dijo...

es hermoso
a eveces esa crisis de la que habla nos impide estra bien, o incluso estar mal porque lo que enrealidad estamos es solos, vacios
necesitando eso que tanto queremos
y sabemos que alguna vez tuvimos
hermosa entrada!!
me encanta
besos
cami

Orne dijo...

Pasé por tu Blog por casualidad, y me gustó mucho... me encantó como escribes; ya tienes una nueva seguidora :D

Ann dijo...

Precioso, como siempre, simplemente precioso *_*
Muchos besos y te espero por mi blog :3

Qtta dijo...

Querido Amigo, gracias por pasar por el Blog, y por tu comentario, aunque no lo comparta.

Un día todo el tormento será un recuerdo doloroso, otro día será solo un recuerdo, y llegará el día en que será un olvido.

Yo tambien te quiero.

Eli dijo...

me ha encantado este rincon,me quede impresionada con lo q escribes,lo haces mui bien,asi q me quedo por aqui sin dudarlo....tienes una nueva seguidora!
=)

Daniela ~ dijo...

Genial tu blog, te sigo♥

Sandra Herrero dijo...

El amor es una droga y cuando lo sentimos cerca necesitamos una dosis de el.
bellisima entrada me encanto
Me identifique mucho, te sigo ya!
Pasate por mi blog, te identificaras, como muchos ya hacen...
BESOS :)

esperit aventurer. dijo...

Madre mía, qué profundo.
Además, la imagen que le acompaña le viene que ni pintada... El único problema es que no puedo escuchar la música, no sé porqué.

Me encantan tus metáforas :) ¡Un beso!

Cuando te deseo dijo...

Me gusta muchísimo tu blog. Yo tambien le necesito.

Agatha ▲† dijo...

El texto me encanta, pero la imagen es TAN PRECIOSA :D gracias por pasarte ^^

Kya∇ dijo...

Creo conocer aquello. Algo que siempre me consolo fue "De amor la gente no muere" no quiero creer lo contrario. Animo. Hay que tener fuerza de voluntad.