28.4.12

El cielo de un infierno

[...La espera se vuelve una tortura, y ya no puedo soportar tantos errores, fracasos, desiluciones, es como si el mundo, el universo entero, me presionaran para acabar conmigo mismo, y no encuentro la palabra justa, la definición correcta para que entiendan toda esta tristeza que siento, este dolor inmenso en mi pecho que no dejar de lastimarme nunca. Y estoy solo con mis letras, con mi romance fantástico, solo con mi música, descubriendo nuevos rincones en mi piel para auto flagelarme, dejando cicatrizes imborrables como la depresión en la que me ahogo constantemente. Mi alma esta congelada, mi corazón destruido, mis sueños perdidos en una laberinto sin salida, las lágrimas se adueñaron de mis ojos, y el suicidio no es un delirio, si no tal vez una solución.
Tengo mucho frió, y no dejo de temblar, tengo mucho miedo y nadie me acompaña en esta oscuridad, tengo tantas dudas, tantas preguntas, y nadie a quien preguntarle "¿porque la vida es tan cruel?". Merezco lo peor de todos ustedes, merezco sus desprecios, merezco sus miradas de asco, merezco sus golpes, sus espinas, sus venenos, lo merezco.
Soy una estrella muerta en el espacio, un cometa sin rumbo, soy un pájaro sin alas, un grito mudo en el silencio ensordecedor, Soy la nada personificada, el aullido solitario de un lobo en lo alto de un precipicio, soy la luz pálida de la luna iluminando una noche...]

3 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

Sabes que Nicolas... Voy a gritar mi voz en el viento, decirte que me identifique en cada palabra que dejaste en este escrito. No se porque me siento así, puede que yo también me lo merezca. Aunque mirándolo por otro lado no merecemos sentirnos así, no mereces, elegir el suicidio como solución, siempre hay mas caminos, aunque a veces no elijamos el correcto. Puede que ahora te sientas como un naufrago en el mar,que ha perdido sus ilusiones, que ya no tiene sueños. Pero tienes que intentar subir a la superficie. No te ahogues, no te dejes vencer por este mundo, eres joven y aun te queda vida por delante, simplemente no te rindas. Te esperare en la orilla del mar.
Besos, apoyo y abrazos de Sandra :)

cami curieux dijo...

es precioso!
me encanto!
es muy triste, si, y no sabes cuanto te comprendo
sentir que es apoyo tan deseado es solo una utopia de la realidad
sentir que eso que tanto quieres y no tienes, y que los suenios se mueren
sentir ese sentimiento auto destructivo que no es mas que una consecuencia de todo lo anterior y esas miradas insesantes que dicen mucho mas que desprecio
esas miradas que no pueden hacer mas que exigirte
justamente me siento asi, justo en este momento
pero bueno, siempre hay una razon para seguir
muchos animos!!
cami

PinkTomate. dijo...

Casi pude sentir todo ese dolor al leerte, eres tan profundo y delicado cuando escribes, no entiendo como algo tan mostruoso, cruel, solo y frio puede describirse de una forma tan hermosa...Me he sentido como tu, muchas veces, siento que viene la felicidad pero luego la tristeza vuelve y me invade, pero mira que hay tantas cosas bellas, el mundo no es bello, pero nostros si, los sentimientos, las sonrisas, creeme que el dolor pasará, no te mueras Nicolás, hay personas que necesitamos tus hermosas palabras, tus maravillosos escritos, mereces muchas cosas, cuando dejes ese odio hacia ti mismo te vas a dar cuenta el gran ser que eres...Ojalá puediese estar contigo para abrazarte y decirte que te escucho, que puedes decirme lo que quieras, no te voy a juzgar.

Un beso muy grande, por favor, trata de ser feliz...