21.8.12

un adiós petrificado

Si pudieras perderte en mis palabras, y el quererte no fuera para vos una simple frase marchita. Si un poco de la fuerza interior que me haces sentir te encadenara perpetuo en mis pensamientos y así, de alguna manera, permanecer siempre contigo, en tu furia interior, poética y destructora. Tal vez efímero en mi memoria, y yo un brillo fugaz oscureciéndose en la tuya. Si el llanto de mis heridas se tiñera de transparencia y fuera de mis ojos por donde llorara todos los momentos, si tan sólo vos fueras mi momento, serian las ráfagas una brisa de tus besos.
Desde el profundo color de tus ojos hasta la suavidad de tus labios, desde el suspiro de tus palabras hasta el silencio que no promete nada, desde el impulso de mis emociones hasta mis lagrimas secretas, serias la promesa jamas cumplida, el recuerdo nunca vivido, la ilusión hecha realidad y no un adiós petrificado en mis brazos. Podría marcar tu rostro en mi piel para nunca olvidar el amor que nunca fue y el cariño que nunca experimente, pero de me sirve recordar tantos sentimientos muertos...es que todas estas emociones...son lo ultimo que me queda.

3 comentarios:

Andy Godoy dijo...

que hermoso texto linda.
hay gente que tiene ese talento innato para ser poeta
bueno yo no.
te felicito
saludiños

Lectora azul dijo...

a veces el amor nos mata por dentro y deja huellas imborrables, es verdad que si dentro de ti mantienes vivo el recuerdo, puede que la herida nunca cicatrice, pero si te dedicas a olvidar algo que por un momento te mantuvo vivo, es cuando realmente mueres.
''we die when love is death''

Saludos de la chica de los chicles, que prefieres sufrir a olvidar.

Kristalle dijo...

me gusto mucho el teexto:)