29.3.13

Luz de luces

Luz de lucesAbiertos están mis ojos que no ven, bajo un túmulo de soles agrietados y rebelión muda, con un llanto agazapado en mi frías pupilas. Voces ciegas obra de mil engaños, te nombran y susurran clamando el silencio que vive en tus labios.
Esa vorágine bestial, que no descansa y ataca permanente...Es la ilusión donde tiembla mi ser, un instante, comprendiendo que en el aire me encuentro en mi fantasía y la realidad es mía como tú nunca lo fuiste.
Te encerré el ultimo día bajo mis alas rotas, tu sonrisa luminosa, mi temor y tu valentía,  tu imagen serena, toda derrota, toda tortura; pero aun no se han extinto las sombras de los que no han podido huir a tiempo. 
Se avecinan los cinco meses y aun el acto de extrañarte es tan cotidiano y comprendo que no puedo ni especular, ni pensarlo, porque es el quererte tanto mi única contemplación. Si existiera el día en el que me volvieras a abrazar ya no existiría esta inmensa niebla que todo lo apaga en mi alma. En vos mi esperanza permanece eterna, con mi corazón helado suplicando amarte. Es lo que por vos siento tan fuerte; flota; sube hasta otra dimensión;  crece tanto que en  tú ausencia aun puedo besarte, aun puedo sentirte, extrañarte... Príncipe. 

                                   Country mile

1 comentario:

Unknown dijo...

Oh... Que bonito... Me encanta como escribes...
Chic-girl