13.6.13

Ángeles

Mis recuerdos pierden la memoria,  mi alma fenece casi en silencio, sollozada en una comedia de distancias y un duelo de mentiras que intentan alcanzar la verdad. Si la culpa no me estuviera consumiendo, entonces, en el pasado jamas hubiese caído pero hallé lo más bello de los ángeles, en los ángeles caídos, donde el amor sufre el dolor de la vida en mí y  la luna ilumina esta noche pero no la convierte en luz. Mis alas nos abrazan cuando en un pequeño resplandor somos insignificantes sombras, cuando abro mis ojos y enciendo una lampara para no ver que un ángel duerme en su eternidad y en el culpable el castigo nunca podra hacerlo.
Mi ultimo aliento ahora es una estrella, ahora mi voz esta petrificada, ahora estoy cayendo lentamente en un mundo silenciado donde nadie escucha las lágrimas...nadie me ha visto partir, porque nunca estuve en alguna parte...soy el niño triste con la historia que nadie cree, ¿mamá?, aún tengo 10 años y no has notado que alguien tomó mi corazón en sus manos un día eterno y gris, prisionero en el bosque dueño de cada secreto. 
Preciado alba...lo he perdido hasta en mis sueños. preciado alba... en ellos ya no soy feliz. Querido Príncipe, nunca he dormido contigo, nunca te he visto soñar cuando tu mirada observaba aquello que en mí, era un impulso que me aproximaba mas al cielo de tu piel... solía dormir y despertar en un sitío donde aún estabas aquí, conmigo.  

   
 Nota: "un ángel duerme en su eternidad y en el culpable el castigo nunca podrá hacerlo" Linea del texto dedicada a  Ángeles Rawson, joven de 16 años, violada y asesinada recientemente en mi país.

5 comentarios:

dijo...

Lo de la chica uf... pobrceita en serio, no se como hay gente asi :/
La verdad es que como siempre... me ha enamorado tu entrada y la manera "kjlsiyn" q tienes de explicar y de describir.
Un beso :D

Qtta dijo...

Hasta las situaciones mas de mierda pueden tener poetica. Me ha gustado.

Se lo extraña.

Qtta.

Lectora azul dijo...

Pobre Ángeles... Me ha encantado la parte de "¿mamá? Aún tengo 10 años y no has notado que alguien tomó mi corazón en sus manos un día eterno y gris"
Enserio François, no sé cuantísimas veces te lo he dicho ya, y nunca me cansaré de repetirtelo. Que escribes de maravilla, que nunca he leido a nadie que escriba como tu, y mira que leo todo lo que tenga letras. Pero es que tu vas más allá, no sé como explicarlo, es como que rozas el alma con tus escritos...
Sabes que siempre podrás contar conmigo, que te quiero mucho y se te echa de menos, y que siempre digo que disfrutes de cada día, que hace falta que la gente como tu sonría con más frecuencia, que es lo más bonito que puede haber, un poeta enamorado de la vida.
Un besazo enorme y un abrazo muy fuerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Primero, debo decir que amé la imagen.
Segundo, el texto. Es triste y melancólico, no tanto como los otros, pero este tiene luz, algo de esperanza, me fascina :3
Me encanta la frase de tu nota, es completamente cierto. Al menos ellos que mueren tendrán la posibilidad de dormir por siempre, descansar.
¿Has visto American Horror Story? Es un serie, creo que te gustaría, es algo rara pero a mi me encanta.
Amé tu texto, en serio(:

abrazos ( de oso )