15.6.13

Entre lágrimas y amaneceres

 Te escuche, en las profundidades, tal como un violín perpetuando tu voz en mis sentidos, bailando en la sombras de un árbol meciéndose en el viento, sobre tumbas de cartón, y momentos olvidados.  
 
Te ví, como la única luminiscencia, absorbiendo actos sangrantes y restos de la vida que no podía contarte. sumergido en pétalos caídos de una flor de fantasía. Cuando mire al cielo una vez más, encontrándome solo, entre aves desplumandose en su abismo.

Te sentí, la pureza de tus ojos que atravesaron cada miedo, la belleza en tus palabras que mantengo presas en mi consciencia. flotando en mí, atrapando mi desvelo y cada sueño en el que lográbamos amarnos. 

Te perdí, Cuando ya no entendías porque mis lágrimas eran rojas y porque un tiempo remoto que se fue fraguando entre lágrimas y amaneceres no me llevaba consigo hacia un lugar mejor. Que no hay mejores ocasiones que la de las tristezas para sentirnos demasiados solos.

Te escuchaba como un eco desvanecido por mi llanto.  Te veía entre nieblas de mundos caídos. Pero continué sintiéndote, sin saber de la trampa que son los sentimientos. Ocurrente entre mis ojos, floreciendo el recuerdo de tus labios breves y rojos, regalándome el primer beso.


5 comentarios:

dijo...

Oiix me encanta *-* Cada una de las definiciones, es que todas las palabras son hermosas^^ Me encanta muchoo tu manera poetica-fantasticamenteperfecta de escribir^^

Besos

Lectora azul dijo...

Tu me has echo llorar con tu comentario en mi blog. Yo tambien te siento como un amigo, aunque estemos muy lejos ¿sabes? y tal vez no te salga "cambiar", pero no hace falta que lo hagas solo. Cuenta conmigo para lo que sea, un abrazo muy muy grande François, eres grande.

Andrea dijo...

Que no hay mejores ocasiones que la de las tristezas para sentirnos demasiados solos.
Esto em mata. Porque es cierto.
Sabes que amoadoro tus textos.
Increíble, como siempre.
(y si, amo esa serie, es genial!)

abrazos ( de oso )

Fiorela. dijo...

Que lindo tu blog :)
No lo conocia

Lia Black dijo...

joder joder joder
y me vuelves a dejar con la boca abierta
gracias por ver mi blog
tienes un don
no lo desperdicies

P.D : se me saltaron las lagrimas con esto
increible

http://fearles13.blogspot.com.es/