7.6.13

La caricia de una espera

Aquellos que me dieron sus alas, están tristes de no verme volar. No comprenden...me estoy ahogando en las estrellas de un cielo que ya no existe. No comprenden... la esperanza cuando se pierde, se pierde desde donde nace. La noche es siempre nuestra, mi amor, tampoco comprendes...no puedes ver el río de llanto porque le falta una lágrima tuya, no puedes entender que el amor cuando cabe en una flor es infinito y que el recuerdo es un poco de eternidad. Oh Luca, todo se ha vuelto un enorme desierto, si pudiera dejar todo como está, sin mover ni una sola luna, tal vez en alguna eternidad seamos uno.
La tristeza es un silencio al que sólo le falta mi voz, cerca de mí no hay más que lejanías y cerca tuyo están mis sueños que necesitan reposo. No comprendes...no hace falta vivir para estar realmente vivo, no hace falta morir para estar realmente muerto. No comprendes, sos el único verso que siempre quise escribir, pero hoy... hoy brilla débilmente la ultima lampara de gas y tengo miedo de no poder llorar, de no poder sentir, pero se que al final del día todavía te seguiré amando y no comprendo...no comprendo. 


7 comentarios:

Andrea dijo...

A veces ni nosotros mismos podemos comprender lo que los demás creen saber de nosotros.
Que triste texto.
Creo que lo más triste es saber que tiene alas y que no puede volar

abrazos ( de oso )

dijo...

Nuevamente creaste una entrada que me impresinó. Tu manera de describir la encuentro... HERMOSA y quizá esa palabra se me quede corta!!! Y la verdad es que me gustaron mucho algunas frases que escribiste, pero siempre me encanta y gracias por haberte pasado
Un beso^^

Mia dijo...

Tienes un gran talento, simplemente hermoso! espero con ansias tu nueva entrada!

- Ma belle Catastrophe, le début de la fin..

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la cancion Place de la rupublique

Carolina Campos V. dijo...

Que belleza...Hoy confieso que este blog me ha hecho soltar un par de lágrimas.

Lectora azul dijo...

El dolor solo lo entiende la persona que está pasando por eso, nadie más, por mucho que lo intenten. Por eso solo nosotros podemos vencer nuestro dolor.
Llevaba demasiado sin pasar por aquí, por alguna razón tus entradas no me salían en el home. Un abrazo muy grande, te quiero!

Balagar dijo...

"El amor cuando cabe en una flor es infinito". No encuentro una manera mejor de definirlo. Las visitas a tu blog siempre llegan muy dentro. Gracias.