20.11.13

Imagina

Es un escalofrío constante, cayendo en el abismo de quienes esperan que me nazcan alas, ¿ellos lo saben?, he dejado mis llaves puestas en algún corazón y mi voz en un silencio eterno que  en el espacio seria universo. Mi propia ausencia se torno un agujero negro, midiendo mi tiempo en sus latidos y  mi futuro en sus vacíos, ¿ellos lo saben?, si velo mi alma sólo me quedará imaginar lo que pudo haber sido y el derecho a dudar es tan legitimo como el de permanecer en silencio. 
Amanezco en la luz que proyectan los recuerdos, y el final esta tan cerca pero no quiero llegar, ¿ellos lo saben?, soy un verso perdido en este cementerio de poetas, un puñado de letras sin sentido, ni gracia, que lograron escapar del tintero para no llegar a ninguna parte. 

5 comentarios:

Elizabeth dijo...

"he dejado mis llaves puestas en algún corazón y mi voz en un silencio eterno que en el espacio sería universo" Me gustó mucho. Oye, respecto al video, ¡no tienes que pedir permiso! Sería muy interesante. Y no te imaginas cuánto me alegró tu comentario, ¡gracias! Bonita entrada. Cuídate.

Andrea dijo...

Perdidos y locos.
¿ellos lo saben?
No hay vuelta atrás.
Sabes que adoro como escribes(:

abrazos ( de oso )

Carolina Campos V. dijo...

"El derecho de dudar es tan legítimo como el de permanecer en silencio"... Melancólico y hermoso escrito, cuando te sientes perdido y no sabes si los demás notan que pronto será el final.

Tan cálidos versos, me gustaría mucho conocerte y charlar. Por ahora tenemos las palabras que nos unen. Un beso.

Anónimo dijo...

Bellas Palabras!!
Tan pocos y calidad versos para Innumerables sentimientos!!
Excelente Blog..
con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

Lectora azul dijo...

Eres mucho más que un verso perdido. Creo que va a ser un invierno demasiado frio si no tienes tu celular, si tuviera tu direccion te mandaba cartas todos los días y el libro de las Ventajas de ser un Marginado hahaha o un celular nuevo directamente, que es como un mes sin hablar contigo, y te echo mucho de menos. Aunque ya no pueda decirtelo tan a menudo como antes, sigues siendo genial François, y espero de verdad que estes muy bien, porque eres mucho más que un par de poemas bonitos y melancólicos, yo sigo creyendo que estas lleno de vida y de una luz preciosa. Nunca he conocido a nadie tan grande como tu. Cuidate muchisimo porque te mereces quererte a ti mismo más que a cualquier otra persona.
Te quiero.