5.4.11

Busco un lugar para ser feliz

Siempre supe que nací para ser parte del aire en algún mundo limpio, donde las palabras puedan ser llevadas sin odios, ni amarguras, Y justamente este “mundo humano” no es el correcto. Mi blog tiene algo muy esencial, donde las mas triste convinacion de palabras se vuelven hermosas, a pesar de ser tristes. La imaginación es lo más valorable entre las cualidades; Por perder tiempo El humano envejece y eso es lo que cuestionan de mí.Yo no pierdo el tiempo en esas cosas grandes que no valen la pena, yo pierdo el tiempo escribiendo y si es asi entonces me encantan perder el tiempo. Yo creo en un lugar para ser feliz, yo solo creo en mis palabras, yo vivo en mi blog con vos y con los que quieran entrar en él, vos ya me conoces, no estoy tan lejos como todos creen. Si tan solo aprendieran a creer en que pueden elegir ser de aquí o de allá… nada de todo esto se veria tan mal como hoy lo veo yo. 

El cielo a tus pies, la tierra en tus manos
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todos somos omnipresentes, ya sea por recuerdos o puro azar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que las palabras tristes, no sé convierten en hermosas, porque son lo que son.
Y el humano envejece siempre, ya sea perdiendo el tiempo o no, muchas personas dicen que el tiempo vuela cuando te divertís y si te pasás divirtiendo, el tiempo pasa tan rapido como cuando perdés tiempo. gudbai:)