16.4.11

Un nuevo comienzo

A veces  me detengo para preguntarme que es lo que hice mal, que hice mal para haber cruzado mis limites  y equivocarme hoy es algo tan natural que ya forma parte de mi rutina. Siempre elegí mal mis caminos a seguir, fui por el cendero equivocado,  me encontré con el lobo feroz  pero el cazador nunca apareció para salvarme. Hoy es imposible volver atrás, todo lo hecho, hecho esta, aunque todo lo que hice halla sido un  fracaso, y aunque en realidad halla hecho poco, lo poco que hice lo hice mal. en mi caminos me encontré con miles de trampas, miles de ladrones que me despojaron de mi felicidad, miles de pajaros carroñeros que me persiguen esperando mi muerte para devorar mi pudrefacto cadáver, aun si sigo hacia adelante esperando que el camino lleno de errores que elegí seguir por equivocación, llegue a su fin, encontrarme con una camino trifurcado  y pueda elegir un nuevo comienzo.

Seguir por sobre todas las cosas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy cansado de intentar renovarme, pero está muy bien intentarlo. Un abrazo.

SarahConH!! dijo...

a veces tomas caminos/decisiones que parecen errados, pero después te darás cuenta que esas piedras te llevaran a un camino nuevo, y como ya aprendiste.. evitaras las piedras que puedas encontrar en tu nuevo camino :) de todo se aprende, hasta de lo mas malo.. sale algo bueno.