24.6.11

Caballo de troya


Nuestros cuerpos entre lazados bajo el agua de la ducha, tus labios rojos mordiendo los mios, caricias infructuosas pero adictivas, miradas de fuego que queman la piel, risas de complicidad y caricias suaves pero que te desvanecen en el vapor. 
 No consigo olvidar aquellos momentos vividos junto a vos, sos parte de un pasado que no puedo olvidar, estas incrustado en mis recuerdos. sos un virus en mi memoria que borra mis escasos recuerdos felices e implanta los propios. se reproduce, logra por momentos controlarme y me atrapa en la agonía del eterno pasado que no me deja olvidar. Mi memoria esta infectada de virus, es difícil controlar un pensamiento, con un virus es imposible, tus recuerdos son el virus mas difícil de exterminar. El amor es un virus maligno que te destruye cuando hay un final, una bomba de tiempo....Caballo de Troya, eso eras, dentro tuyo esperaba paciente el ejercito que me destruiría. 
Dejarlos volar en el viento, como soltar una pluma y que la arrastre la brisa del invierno, es lo que voy hacer con todos mis virus...  Se que solo son como frágiles burbujas que explotan en el aire. Tan solo un suspiro y borron y cuenta nueva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



3 comentarios:

Dani dijo...

Me temo que todos esos recuerdos van a ir con vos siempre, porque por mucho que nos duelan ciertas cosas, en su momento fue el motivo de nuestra felicidad :) son parte de nosotros. Me encantó la entrada y la foto ^^ pero en cierto modo tenés razón, hay que dejar atrás lo que tanto mal nos hace, no olvidando, pero si superando! Besos Fer! :D

Qtta dijo...

Me parece que seguís reflexivo, como en una etapa introspectiva, como augurio de una nueva etapa de tus post, me encanta. Como vaciarse para poder dar lugar a cosas nuevas.
Que se borra ¿ tu recuerdo, o el recuerdo de tu recuerdo ? Los recuerdos no son buenos, no son malos, son solo eso... recuerdos, los “etiquetas y guardas” de acuerdo al momento, todo lo que paso es recuerdo, todo lo que nos pasa, rápidamente es pasado y recuerdo.
No hay reset de recuerdos, como no hay antibióticos para los virus, todo depende de la superación, de vaciar de contenido esa imagen, para que sea solo un recuerdo, como ver el mar sin imaginar toda el agua que hay abajo, sin imaginar el fondo, sin darle sentido, sin querer abarcar y entender todo, solo mirar.
Solo así serán lo suficientemente livianos para poder ser arrastrados por la brisa, solo así serán tan transparentes como las frágiles burbujas que explotan en el aire.
La vida es a suspiros, la vida es a borrones y la vida es a cuentas nuevas.

Cintia. dijo...

Sé como se pasa al no poder olvidar ese tipo de recuerdos...Pero es mejor dejarlos estar, guardarlos en algún sitio especial, y recordarlos cada vez que quieras, pero cuando estés preparada...Es lo mejor, no te sigas atormentando...Me encanta el blog ñaña
http://www.parapoderdeciradios.blogspot.com/
Aqui tienes la historia de como una chica quiere olvidar, pero guardando los recuerdos :)