27.6.11

Frio despertar


Es tiempo de cambiar mi rumbo, mis pasos, mi historia, mis letras. Siempre viví estancado, refugiandome de mis propios errores, cometí demasiados en mi vida y creí que la mejor forma de evitar cometerlos era el encierro, poniéndome limites.  Perdí horas y días lamentadome por las cosas que hice mal y deje por el camino, pero desperdicie ya tantas horas haciéndolo, que es algo que no merece ni un solo segundo mas de tiempo. 
Las estrellas siguen en el cielo, la lluvia cae y el sol débil de invierno sigue saliendo por las frías mañanas de Buenos Aires, yo sin embargo permaneci inerte mucho tiempo, construyendo un muro alrededor mio para protegerme de mi mismo.  Hoy se que no sirvió de nada, esos errores a los que tanto temo quizá estén lleno de oportunidades, de nuevas experiencias, de personas que pasaran por mi vida sin pena ni gloria y de otras que quizá serán mucho mas importantes, de miles de pequeñas cosas mas que aun no descubrí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Qtta dijo...

Bienvenido a la VIDA!

Dani dijo...

Yo también te doy la bienvenida jaja aunque ni idea tengo :| Nunca es tarde para decidir empezar a "vivir" y no conformarse con lo que tenemos, sino ir siempre por mucho más. :) darse cuenta es lo más importante.. suerte con eso! Un beso enorme!