13.11.11

Dolor incesante

 Me siento vació, no tengo una razon para estar aquí en este mundo, te esfumaste de mi vida  y de a poco te esfumas de mi corazón y tu nombre ya no ronda por mis pensamientos. Me aterra, me desespera, me tiemblan las manos y el necesidad de causarme daño me atrapa entre sus garras, me sostiene fuerte y no me deja respirar. Al final el único que resulta dañado soy yo, yo mismo me destruyo, yo mismo hago mas profundas mis heridas y sonrió bañado en sangre. Me consumo en la felicidad de amarte hasta desaparecer. En lo profundo de este cuerpo late un alma que suena como eco ronco que solo repite tu nombre. Me muero en la sonrisa de lo que me das, no soy mas que un reflejo....Yo se que este dolor solo desaparecerá cuando me consuma tu amor infinito, cuando me decida  saltar al vació, cuando el mismo dolor derrame mi sangre hasta dejarme seco....No puedo ser tan fuerte siempre, quiero caerme, quiero llorar muy fuerte y lastimarme la cara con las uñas, quiero que se termine el mundo, quiero todo, todo lo que no tengo, porque lo que tengo esta vencido conquistado y subliminado a mis miedos.