19.11.11

Quizás

Quizás este dolor en el pecho solo sea el corazón estallando hacia un futuro prodigio...quizás ese peso en la espalda que me lleva a besar el suelo solo sea la falta de costumbre de llevar estas enormes alas que nacieron...Quizás todas estas lágrimas solo sean agua salada que limpian los restos del pasado...quizás el dolor de no abrazarte solo exista por el hecho de que no te conozco...quizás este vació enorme solo signifique que cuando llegues vas a llenarlo todo...quizás este dolor me haga fuerte...quizás tan fuerte como que para cuando llegues yo sea uno, vos seas uno, y los dos seamos uno...quizás mi amor no llega si quiera a ser un sentimiento...pero quizás amarte de una manera imperiosa haga real todo esto que siento...quizás no quiero encontrarte pero te necesito aquí conmigo...y toda esta tristeza no me pertenece, te pertenece a vos por no existir, le pertenece a esta soledad inquebrantable que me sumerge en las sombras de sentirme sin aire...de sentir que quizás es inútil buscarte y encontrarte, porque buscarte es como buscar una aguja en una pajar y encontrarte es como tener la aguja pero no tener hilo para coser todas mi heridas...quizás.