16.11.11

Strange

 A veces quisiera escribir tantas cosas y me quedo con nada. Hay días en los que necesito de amigos y hay otros en los que tan solo necesito a alguien que no conozca. Otros pienso en tantas cosas, como la soledad. Generalmente pienso en ella, porque hace tanto que me siento tan solo. Comprendo que soy tan difícil de entender, me cierro tanto a los demás. Jamas quisiera que me vieran mal. Pocos son los que me vieron llorar y tantos los que me vieron sonreír. Porque de ultima ese soy yo, el que siempre sonríe, el que siempre quiere estar para aquellos que quiero tanto. También se que soy un tanto iluso y un poco soñado. A veces es tan bueno ser así, pero cuando te das cuenta en donde vivís, con quien vivís, en donde estas.....entonces comprendes que tan solo perdiste tiempo en pensar en cosas que sabias que nunca iban a suceder. A veces quiero ser otro, y a veces quiero ser yo, hoy ni siquiera se como estoy. Supongo que bien, pero me faltan tantas cosas. La vida están difícil y algunos idiotas se la pasan diciendo que es fácil. Se que tantas veces soy yo el culpable de muchas cosas pero también se que muchas otras veces la vida es la culpable. Y cuando digo la vida es en sentido figurado, porque muchas veces la vida se encarna en una persona. A veces no se ni lo que pensar, me siento derrotado, dolido, alegre a la vez. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero se ve que el tiempo no pasa para mi...¿tiempo al tiempo?, es una frase muy irónica y tan poco creíble y hay otras en las que hay que desistir, porque por algo no llegan. ¿y estoy bien entonces?, no, no estoy bien, porque me hace falta tantas cosas y me sobran tantas otras, porque no tengo a nadie en quien confiar ni tampoco nadie a quien amar, porque mi vida sigue siendo chata, porque todavía no llegue a hacer algo que me satisfaga, porque el tiempo paso y sigo sin tener tantas cosas con las que soñe...¿tendre que dejar de soñar? se que no, pero tampoco se la solución....tan solo se que soy tan extraño.