25.11.11

Texto experimental



   Inmolando todos mis sentidos. 
   Silenciando cada latido de mi corazón.
   Volviendo invisible mi alma y a mi mismo.
   Corriendo hacia un pozo sin fondo.
   Dejandome llevar por lo oscuro de mis pensamientos.
   Destartalando la verdad y guardando la mentira.
Es un juego de orgullo, nadie ama como yo lo hago. 
Por eso nadie puede amarme. Porque nadie merece mi amor y se lo regalo a quien no lo merece.
Mi locura va ganando terreno.
Y el sentimiento pronto sera ponzoñoso en mis venas.
Muero por la pasión que nadie acepta y se vuelve veneno en mi alma.
Soy tantos todos que no soy nadie.
No soy nadie porque así lo elegí.
Encontré muchas personas en el borde de mi abismo, pero que solo me ayudaron a caer aun mas. 
Sonrió por el simple hecho de que ya se me terminaron las lágrimas.
Aquí estoy a la espera de tus alas quebradas buscando amor. 
Sumiso a tus caricias. Obediente a olvidarte para siempre...