15.2.12

Al final de mi meta



[...Es como si estuviera corriendo, muy rápido, esperando alcanzar la meta de todas las cosas que me propongo y nunca puedo lograr, y a pesar de todo sigo corriendo, no se si porque soy muy estúpido o porque soy un luchador. Aveces me detengo a llorar y pienso  que todo ha sido en vano, aveces creo verlo al final de mi meta desapareciendo con cada paso, esfumandose como mi vida. Hay tanto por perder, tanto por ganar....pero yo....yo ya estoy vencido. Tal vez, hace mucho que estoy muerto....tal vez mi meta la alcancé el día que me rinda, porque ese es mi destino.....perder...]

  Y asi continua mi largo sueño, Seria marvilloso que pudiera despertar.

11 comentarios:

Nubes de colores ▲ dijo...

uf *-*
me he sentido identificada en muchas cosas... a veces pienso que yo tambien estoy rendida...
impresionante como siempre y el gif es...puf...
un placer pasarme por aqui como siempre un fuerte abrazo (L)

Qtta dijo...

je l'ai lu. une embrassade

Miss Mel dijo...

Mi destino perder…
Me dejas pensando…
Me gusto mucho la entrada el tema me encanto, voy a pasarte uno que me gusta mucho, a ver que decís, el grupo se llama Beirut http://www.youtube.com/watch?v=I4z3Gp4dp5I si podes encontrarle una traducción correcta, seria bueno leerla.
Besos!

Mica dijo...

SIEMPRE TENEMOS COSAS PARA PERDER, LO IMPORTANTE ES SABER QUE TAMBIEN PODEMOS GANAR MUCHO MAS, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA QUIERO TODA YA Y RAPIDO, CONSEGUIR TODO EN UN INSTANTE SIN EMBARGO EL TIEMPO SOLO ES TIEMPO Y A VECES DETERNOS NO ES TAN MALO, LA VIDA ES UN DESAFIO. UN GUSTO LEERTE! UN BESO Y MUCHA LUZ!

NancyBitzh dijo...

Aveces me siento igual que tú, siento que aún antes de correr jamas llegaré a la meta.
Una vez mas me fascina.
Un saludo!

Flopi dijo...

Nooo Nico, ánimos! de seguro tenes mucho por lo que ganar, no te rindas nunca por más larga que sea la lucha, siempre se llega si te lo dispones, y tenes que hacrlo, de seguro te esperan sorpesas y alegrías. Besitos, que andes mejor.

Angela dijo...

No creo que una meta sea perder. Siempre se pierden cosas, pero ganamos muchas otras. No hay que bajar los brazos, nunca sabemos cuando nos podemos llevar una verdadera sorpresa. Espero que andes mejor

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente la germinal belleza agreste de este blog, si te va la palabra encadenada,,la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos múltiples

Flopi dijo...

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

a.curiouser.cami dijo...

en este momento me siento igual...
algunos te dicen negativo, pero la realidad es que me siento asi...
es que predemos tantas cosas, sin embargo a veces no nos damos cuenta que ese transcurso tambien ganamos cosas
muchos animos
cami

Carolina Campos Velasco. dijo...

Ash, Nico, es de lo peor sentir que eso por lo que tanto has luchado no se dará nunca, pero piensa que tal vez eso por lo que tanto luchas no es por lo que deberías luchar, examinate bien la cara, los ojos, mira tu alma y cuando menos lo pienses estarás dispuesto a empezar de cero, lucharás por lo que de verdad querías y dejarás atrás toda esa tristeza.

Siempre tan bello y tan puro todo lo que escribes aquí, besos.