7.2.12

Palabras lejanas

[...Pequeño  mundo difuso, interiores que desangran dudas, mariposas de papel revoloteando silenciosas en mis manos, escriben por mi palabras lejanas y que aun siendo mías, de mi escapan en esas alas frágiles. Me disperso entre tanta incertidumbre, me siento un signo de pregunta buscando una respuesta. Y temo hallarla. Temo que la incertidumbre muera de certeza, y así todo se desvanezca, que todo se vuelva realidad, y lo real desaparezca...]

Este texto lo escribi con mi amigo leo http://qttablogger.blogspot.com/. 

 Y asi continua mi largo sueño, Seria marvilloso que pudiera despertar.

7 comentarios:

Qtta dijo...

Querido Amigo, gracias por el credito, pero solo he facilitado tu talento.
Te he dicho varias veces y lo volvere a hacer, que te admiro.

H. dijo...

Muy bueno, como dice la de arriba, tienes un talento extraordinario, me encanta como escribís! ¡me encanta me encanta..!
Un beso, saludos:)

F dijo...

PinkTomate. dijo...

"Que todo se vuelva realidad, y lo real desaparezca" Que hermoso, es como la descripción perfecta de la vida un soñador.

Tus palabras son tan bellas, que universo tan maravilloso hay en tu cabeza.

Nubes de colores ▲ dijo...

adoro como escribes de verdad, eres increible me dejas sin palabras *-*

Ana Alabort dijo...

Como siempre, me encanta, es precioso, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y muchos besos! :3

antonella * dijo...

" Me siento un signo de pregunta buscando una respuesta, y temo hallarla. " Que hermosa frase, me encanto, la primera vez que paso por aca, y la verdad me dejaste sin respirar con ese texto hermoso, ah me encanto el fondo de tu blog. Besos.