25.2.12

Incondicional extrañes

[...Una fuga de sentimientos nocturnos en las noches frías del verano agonizante, surgen nuevas etapas de incondicional extrañes. Surgen brisas desconocidas que piden ser descubiertas. Sobre todo en mi interior que te anhela en secreto. Lo impulsivo me domina y te escribo cada palabra que nace de mi corazón, que hoy solo le pertenece al futuro que sueño contigo. Prófugos, incoherentes, vivazes...como si fuéramos escritos por shakespeare, como si supiera que al final la muerte nos volverá una tragedia. "Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso y me hundo bajo la pesada carga del amor"...]

  Y así continua mi largo sueño, seria maravilloso que pudiera despertar.

4 comentarios:

cami curieux dijo...

no puedo creer lo que has escrito
es mas que bello, me refiero a que es todo tan dulce, es como una melodia que deja gusto sabroso
me encanto como describsite ese anhelo del amor, es perfecto
besos, cami

PinkTomate. dijo...

Esto es como una noche despejada llena de estrellas, es hermoso, sutil, me sacó una sonrisa.

Un beso Nico, un placer pasarme por aquí.

H. dijo...

hermosa entrada, muy muy bella!
amo como lo escribisteis

un beso :)

Orne dijo...

Me gusto mucho y siempre q entro me sorprendo cada vez mas de las cosas q escribis, perdon x no comentar mas seguido es xq estuve ocupada ultimamente pero si te visito.
Segui asi, besos :)