3.2.12

Lágrimas muertas

 [...Memorias extraviadas, recuerdos borrados, lágrimas muertas suspendidas en el cielo. Hay una etapa de mi vida que no quiero recordar, hay un momento, un instante que deseo borrar eternamente. Sin embargo, aquí esta, siempre conmigo. Aveces esa sensacion regresa, esos pensamientos me invaden, quizá me estoy volviendo loco o a lo mejor ya lo estoy. El suicidio es la solución de los cobardes, o el acto mas valiente. Uno es el arquitecto de su propio destino, yo hago lo contrario, lo destruyo.... Me destruyo...]

 Y asi continua mi largo sueño, Seria marvilloso que pudiera despertar.

5 comentarios:

Melanie dijo...

Duele muchísimo cuando tienes que olvidar y eso te invada por siempre.

Qtta dijo...

Afortunadamente el pasado no puede invadirnos más que en los recuerdos, es como una avalancha que viene hacia nosotros pero no puede dañarnos porque existe el escudo protector del presente y, en este caso, a nuestra espalda esta el futuro, solo debemos darnos vuelta y avanzar.
Te dejo una abrazo Fer, y gracias por tu comentario en mi ultimo post, me halaga.

Flor dijo...

Me identificó mucho, esos momentos que uno quiere olvidar y borrar de la memoria para siempre, son los primero que regresan. Lindo texto. Pero ánimos, quiero volver a leer esas entradas románticas :)

ℒ. dijo...

"El suicidio es la solución de los cobardes, o el acto más valiente" me ha encantado esa frase tienes una peculiar manera de expresarte hace que me meta de lleno en el texto y me pierda en cada una de sus lineas... me he sentido identificada, habría sido muy dificil no verme reflejada en alguna de tus palabras me ha encntado pasarme por aqui me seguire pasando tanto como pueda te mando un besazo enorme (L)

Marina P. dijo...

los recuerdos no se borran, se superan o dejan de estar siempre en nuestra mente porque llegan a nuestra vida momentos y cosas mucho más importantes... tu nunca olvidaras si algo malo te paso, lo superaras y eso te hará más fuerte. Muy buena imagen me encanto y por supuesto lo que escribiste! beso grande!!