23.5.13

Las horas muertas

 Suspirando sueño con ver al mundo crecer,  suspirando siento la caricia de una flor y las alas de un pájaro enamorado, el suspiro arrastró mi alma que se desgrama en racimos de impurezas desencontradas. Mi piel y mis huesos sienten el aura de versos escritos en olas de magia, la esencia de aquello que nunca le pude decir, esta desnuda pero estoy al borde del declive y su roce lumínico e invisible sólo es una promesa corriendo a miles de kilómetros lejos de mi. Él es el invierno, el confín del infinito en una estrella lejana, recorro su cuerpo como la nieve que cae en copos de lágrimas brillantes...silente príncipe de un sol en la distancia, en mi corazón habitan tus recuerdos y allí me reencuentro con mis esperanzas. La soledad me dice todo lo que he temido, fantasmas agrietados, rostros difusos, siempre me sentiré solo si tú no estas conmigo, en un mundo de mares vagabundos con nubes de universos perdidos. Suspirando ruego que llegue el último suspiro y llegar a las puertas del país del alma donde todo parece ser alcanzado. Sólo el sueño existe por siempre y esa mínima posibilidad de llegar a la eternidad atraves del pensamiento no existe, por eso quiero escapar, soñar que soy libre,  deseo de todo corazón poder dejar este mundo atrás, elevarme como un ángel en la noche y mágicamente...desaparecer. 

7 comentarios:

dijo...

Me acabo de dar cuenta de que el fondo de tu blog se mueve! Que pasada jejeje La verdad es que tienes que tener una buena forma de razones, de pensar... Porque tus entradas siempre son sorprendentes por la manera en la que escribes y los temas que tratas. Tus metáforas siempre me resultan increíbles.
Besos grandes

bury me. dijo...

Me encanta como escribes *-*

Ximena dijo...

Me encanta tu blog, es demasiado original!, y en general me parece que tienes un modo muy singular de expresarte, escribes genial un kiss +

P. dijo...

Ultimamente he tenido muchas horas muertas. Ya sabes, pensamientos que lo unico que quieren es buscar una fuga a la pila de cosas que ya no quiero hacer...
Tal vez ya lo comente antes, pero manejas de un modo increible las palabras. *Un reverencia*
Un beso.

PinkTomate. dijo...

Quisiera darte un beso en la mejilla y decirte que todo estará bien, como en las películas.

Blue Princess dijo...

Me encanta como escribes, lo haces genial y me encantan los temas, una pregunta de donde sacas esas imágenes tan buenas y que hacen que la entrada valga muchos mas?

Lia Black dijo...

eres perfecto, porque escribes perfecto, o si no andas muy cerca de la perfeccion. me enamoro tu blog es precioso, el diseño, tus entradas....
tu nueva seguidora y deseandote haberte descubierto antes
seria un honor que te pasaras por mi blog http://fearles13.blogspot.com.es/
gracias <3