1.6.13

Oh abismo

Es demasiado tarde para decir que lo siento mucho, me encuentro solo y nadie puede oírme, camino sobre un cendero con un final incierto intentando perdonarme a mi mismo, ya no puedo ver mas allá del bosque que hoy es el hogar de cada pensamiento atormentado que escapó de mi mente. oh mi Abismo, en tu infinidad se lucen los ojos suplicantes de amor, y aquellos silencios sin respuestas o nostalgias vividas apunto de aflorar en mi pecho. Cual es si no la tuya la perfecta oscuridad, cual es si no tu magia la única jamas invocada, oh abismo, a ti ahora pertenece lo ultimo que queda en mi, la osada mano que viola mis cuadernos de poesía y memorias ficticias de alguien que ya no esta. He llegado a la cima del dolor que no se siente, donde todo lo vivido se encierra en un pobre poema, creyendo que ya todo fue escrito, olvidando la inmortalidad que se oculta en las letras...Oh abismo, deseo con fervor que él nunca sea triste, que si en esta lluvia hay llanto sea sólo mio, que en otros mundos al renacer rompiéndose el reflejo me libere de este jardín en el cual me dormí para  olvidar el frió que rompe mis huesos. Tal como pronunciar el silencio, o un beso entre pétalos color escarlata, la leyenda del portal al final del bosque y la habitación llena de angeles que suena en la melodía del viento, los rayos de luz atravesando dimensiones o un simple "te extraño" escrito en el tronco de un roble muerto  ... Es tan tarde para decir cuanto lo siento. 

4 comentarios:

dijo...

A veces, cuando nos damos cuenta de algo, ya es demasiado tarde. Me encanta la forma en la que te explicas, porque lo haces con mucho detalle y muy bien *-*
besos

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

¿Eso escribiste vos? wow, me encantó. Tu blog es perfecto! te sigo ♥

Andrea dijo...

Es tan tarde para decir cuanto lo siento.
Cuantas veces estas palabras me han matado.
Amé, adoré esta entrada.
Hace tiempo que no me pasaba, intentaré no irme tanto.
En serio, eres todo un caso, un caso especial que me impresiona con sus textos. No me canso de decir lo increíble que escribes.

abrazos ( de oso )

P. dijo...

Y si... ¿te propongo casamiento? XD Broma, broma.
¿Se puede decir algo despues de leer esto? Cuantas veces he estado en el abismo. Creo que lo adopte como refugio muchisimas veces, queriendo olvidar cosas que, (que chiste), no se olvidan nunca.
No estoy de acuerdo contigo. Nunca es tarde para pedir perdon. Yo sé que a veces no tiene el minimo de sentido, pero el solo hecho de ser capaz de pedirlo... el alma quedara un poco menos rota.
Un beso enorme. ^-^