21.8.13

Mapa de ensueños


Mas allá de las formas absurdas de lo irreal siempre es placentero el ensueño de perder el rumbo incierto y saber que no fuimos hechos para permanecer, pero que colgaría cada segundo en la infinidad de haber llegado a ese punto en que mi vida tuvo el mejor de los sentidos, pero sin embargo,  te quedaste en la leyenda para siempre en mi memoria. 
Me estoy expandiendo en los vorágines sentimientos que mantienen palpitante a el alma lejos de la desolación y el frió de toda humanidad, de chubascos profanos donde todos me darían por muerto...yo llevo un paraguas de sonrisas Y alguna noche de invierno me abrirá la ventana donde me esperaras con una sonrisa bajo el llanto del alto abismo, porque dibuje el mapa de esta vida con la ayuda de manos que no se olvidan. Quisiera seguir creyendo que la distancia es finita y que el mundo nos rodea para reencontrarnos luego de correr en sentidos contrarios, llevándonos el viento lejos...de todo posible amor.
La realidad se funde con mi pensamiento dejándome inmóvil en esa época remota, mi cuerpo se desintegra en la libertad del no existir y esta flama interior connota un amor que añora pertenecer a la eterna magnificencia de tu beso...pero mis ideales se confunden con la tristeza de saber que la belleza es cruel cuando no es vista por dentro, que nada es más puro que la soledad materializandote para hacerme sentir seguro...de nuevo en tus brazos.

4 comentarios:

Migue dijo...

Hola Nicolás, son profundas tus letras, tienes mucho para trasmitir. Me gusta particularmente el llevar un paraguas de sonrisas, además...que la belleza es cruel cuando no es vista por dentro.No encuentro la forma de seguir tu blog, no tienes incorporado seguidores.Agradezco tu visita y comentario,no soy escritor, escribo relatos y reflexiones personales.
Un saludo.

Kristalle dijo...

Que profundo tu texto

besos!

Shine dijo...

El diseño de tu blog transmite mucho c: el texto de la misma manera, me gustó mucho, es lindo :3
te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
Saludos!

Pipipi 7 dijo...

escribís cosas tristes de una manera muy bella
las fotos de qué son?
saludines