7.8.13

Resurección interior

Mi alma fue una estrella de hielo iridiscente, mi voz  un silencio muriendo en el ocaso de un sol invisible y aquel instante en la oscuridad de mi memoria permaneció atrapado en el profundo bosque, la noche ya no durmió con mis ojos y el influjo del tiempo se volvió débil cuando  las nubes lloraban porque las horas no corren, porque la luz es un  basto reflejo que se asoma desde las alturas, de algún otro mundo donde existís, al igual que en mis recuerdos.
Las noches aquí nunca fueron tan oscuras, nunca sin poder completar una fantasía inconsciente, nunca volviendo a mirar la solitaria realidad que flota en neblinas desconocidas. Porque desde ese momento en el que reconocí que podía sentirme resguardado por aquello que tomo como mio llegan a mi tus emociones cuando sopla la brisa, tus lagrimas que ocultas rozando mi piel y tu deseo  de dormir sin esperar la esencia de un mundo agonizante a tu despertar. No puedo ver tu vida, ni tu destino, pero en el lugar de donde no dejo a nadie escapar siempre te he conocido desde que soñaba que llegarías. Puedo ver mi pasado a través de un cristal cubierto de polvo, mi vida ha trascurrido entre secretos escritos indelebles al tiempo, esperando su turno para amancillarme...deseo que algún día mis sueños creen realidades y en esa realidad yo me pertenezca, que cada puro sentimiento, cada pensamiento y todos los momentos sean míos. Dejame ir...estoy listo para partir a mis sueños...dejame ir...quiero ser tu recuerdo más preciado, la nostalgia más hermosa que hayas vivido...y cada vez que mi abismo me absorba ¿estarás ahí para rescatarme?...porque tú siempre supiste que realmente no quiero irme.


5 comentarios:

andii* dijo...

No tengo palabras para este texto, es hermoso y me fascina.
(a veces para reencontrarse hay que soltarse y dejarlo ir)

abrazos ( de oso )

Lena47 dijo...

Que decir que tu no hayas dicho... Me encanta como escribes, inspira y da a pensar (Es especial la verdad). Seré una mas en la multitud de tus seguidores pero quería hacerme ver aun que solo fuera por un instante^^* Kiss's

Bohemia Poeta dijo...

Siempre debemos conectarnos con nuestro Yo interior, ese pequeño que está dentro de nosotros. O algo así! S:

Mía Martín. dijo...

Intenso.
Te sigo.

Claudiettha J.V. dijo...

Como siempre, tus palabras me parecen realmente hermosas. No se que más añadir. Siempre son perfección en estado puro.
Besos