24.11.13

Etéreo

Estoy perdido... con intermitentes despertares de consciencia y razonamiento... son imágenes etéreas que hilvanan con su estela un juego incierto,  un canto lastimero que surge y me atrapa en mil batallas, como estrellas extraviadas o pasos sigilosos que mis manos han seguido por el cielo. Existe sólo en mi mente, ¿pero eso implica que no sea real?, como si fuéramos espejos en un sueño que no puede realizarse, siluetas fantasmales de quimeras que están tristes y vencidas o una cascada cristalina que entreteje en nuestras manos un fuego liquido... un eco silencioso que te dice entre voces que te amo.
No es imposible aquello a lo que uno puede acostumbrarse, mi vida es una abstracción que sólo se resuelve en instantes concretos. Y cada instante conlleva a una decisión, porque incluso quedarme sin hacer nada es decidir hacer eso. Saber que puedo estar donde realmente quiero estar, esa es la felicidad... con un sol que me quema, pero me ilumina. ¿Estoy perdido?


4 comentarios:

Andrea dijo...

Todos estamos perdidos.
El mundo esta lleno de decisiones e instantes (odio las primeras, adoro los segundos)
(:
¿Guionista? No es una mala idea haha
Yo te enseño si tu me enseñas a escribir textos tan profundos, me encanta como lo haces, no sé como pero las palabras que utilizas me llegan.

abrazos ( de oso )

PinkTomate. dijo...

Wow, hay muchos sentimientos encontrados en este texto, hay cierta tristeza pero alguna esperanza de que si actúas las cosas pueden cambiar?

Ahh no sé que decir, la verdad ya no sé que pensar de la vida, sólo pasaba por aquí, buscando alguna respuesta.

Hermoso, como siempre. Saludos

Qtta dijo...

Es ciero, el "no hacer" es una decisión mas pensada qie el el hacer...
Qtta

dijo...

Últimamente me resulta todo muy contradictorio, y estoy empezando a creer que pienso demasiado que quiero hacer, donde quiero ir y que haré cuando llegué, aun que seguramente nunca llegue a nada y esto sea una perdida de tiempo. A estas alturas seguramente este perdida, o tal lo único que sucede es que no se donde debo y quiero ir o estar. A saber... Sin embargo no puede ser tan malo estar perdido, todos necesitamos perdernos de vez en cuando para después encontrarnos.

Besos.