16.12.13

Inmersos

Descuelgo sombras por el bosque cuando cae el lucero de mi cuerpo anochecido, en mis sueños doloridos, en algún rayo de luna, en medio de un silencio vacilante sobre una sendero oscuro, donde la noche alumbra mis más ocultos pensamientos, sin aliento, sin una sola palabra... me rindo.
Lleno de extrañas fantasías, con colores, mieles y poesías que tan sólo son ilusiones que nacieron de la soledad, de la locura un engaño real, en el que fue mía la gloria al caer el silencio, fue  mía la eterna alegría que borraba el olvido. 
En un cofre de memorias coloque las cenizas de aquellos besos quemados y ahora pueden mis ojos transmitirte mis pensamientos... suaves vorágines siguen sonando, alma somnolienta durmiendo en mí; sabiendo que siempre estarás a pesar de la distancia. 
Me rindo y surge tu nombre llenando los espacios vacíos con ternura, me rindo y descubr latidos golpeando a el unísono... Me rindo.

No hay comentarios: