2.12.13

Sublunar

Un sonido constante y monótono se deja oír desde los alerces, tan claro como el halo de la luna en la noche que precede a la tormenta. Por momentos el cielo brilla al unísono de aquel sonido espectral, haciendo nacer  sueños, para luego dejarlos ser.
 Me hace sentir perdido en  los suspiros de algún viento cósmico, del cual brotan manos descarnadas apuntando hacia un cenit de eterna oscuridad. La luna se hace sol, y ambos astros compiten por el reino... mientras mi cuerpo duele a la vez que no lo siento, y mi voz suena como un abismal silencio; esquivando corazones sin nombre que parecen imposibles.
 Un sonido de visiones borrosas me llama desde los ciprés, donde las sombras se mezclan con la luz. Encontraré el camino que me lleve de regreso a mi vida, sintiendo una despedida eterna en mi corazón. Ya no hay llanto, fuego, ni pasión. Sólo sonidos... y casi apenas un recuerdo.  

No hay comentarios: