13.1.14

El más sublime

En el fondo de su noción él sabe del profundo latido, 
a través del aire viciado de aforismos, arde en mi tacto, 
y sublimiza la magia aquello que sentimos sin decirnos nada.
Es verano y no siento el calor, es de día y no veo el sol 
en mi cuarto se ocultan un gran número de estrellas que con sus luces me revuelven el alma
La noche es eterna en el bosque y te esta esperando mi sueño 
despertándome el silencio de tus ojos que me miran desde un mundo incierto que vive dormido.
Si el tiempo te dice 'Despierta', despierta y vive en el como segundo tras segundo 
como una lagrima gris de su mirada, como el más dulce refugio de tu vida 
el más sublime y eterno amanecer. 



1 comentario:

Andrea dijo...

Sublime.
Como adoro esa palabra.
Hermoso el texto, como siempre Nicolás(:

abrazos ( de oso )