7.1.14

Fauno

Hice de mi piel mi propio lienzo, dibuje el beso eternizado tocando el amor con los ojos. 
Ignorando la realidad, buscando la sombra en los incendios del aire. 
Me siento sueño, flotante en la inspiración mis ojos son como la lluvia.
Un flujo a través de mi cuerpo me quema a mi mismo,
¿que tiene mi alma? 
¿que tiene mi corazón? 
Alguien me llama desde el sol, alguien me llama desde la noche. 
Espíritu del bosque, las letras tienen tonos grises y el miedo se escribe con mayúsculas.
Él, incontrolable suspiro. Tu amanecer es oscuro y tu medianoche lumínica.
Él, incontrolable suspiro. Tu imaginación duerme despierta y tu vida es una muerte constante... Espíritu del bosque. 

1 comentario:

Andrea dijo...

Nuestras vidas enteras son lienzos que podemos pintar como queramos.
(yo personalmente adoro vivir en sueños hasta que choco con la realidad)
Me ha encantado(:

abrazos ( de oso )