8.1.11

Cayendo lentamente

Me vieron caer, hondo. Y no pudieron hacer nada, quisieron sostenerme la mano y lo único que lograron fue lastimar mis expectativas de vida. Tenían mi confianza y mi alma guardadas con ustedes para cuidarla y prometíeron nunca hacerme daño siendo lo único que terminaron haciendo. Me vieron caer y no supieron que decir, cómo reaccionar. No supieron cómo ayudarme aún sabiendo que el remedio a mi dolor era el afecto, amor, cariño, estabilidad. Me vieron caer y vieron mi vida desmoronarse en mil pedazos filosos que me lastimaron y me dejaron enormes cicatrices. Me vieron, caer y tocar fondo. Me vieron llorar y sufrir porque la vida no suele ser justa con quienes lo merecen. Intentaron enmendar la equivocasión que cometí pero mi cuerpo ya me había alejado lo suficientemente lejos como para que no sientieran asfixiarme. Mi amor se congeló y con el, mi corazón.

No hay comentarios: