31.1.11

Flotando

Estoy en una etapa de mi vida complicada, inusual y desconocida para mi. Siempre en cada momento en tiempos pasados supe como me encontraba, como andaba mi capacidad animica, bien o mal, pero ante todo clara. Hoy es diferente, siento que no domino el tiempo que todo lo arrasa. El estudio lo ocupa todo y no hallo espacio para lo que yo entiendo por vida. Asi, que hay dias en lo que me quiero comer el mundo y otros en los que es este el que me debora, sintiendome hipersensible, llorando por ver a un escarabajo caer. La distancia es soledad, la soledad es inestabilidad y la inestabilidad no deja de provocar un exceso de autocontrol por no desatar un vendabal de sensaciones de las que mas tarde pueda llegar a arrepentirme  y eso no deja de reprimir un poco mi YO.
Hoy no encuentro nada en mi vida, y esta situacion empieza a agotarme, quizas deba meditar seriamente cuanto mas durara mi energia y tomar una decision con total seguridad me traera todo eso que necesito en mi vida. Hoy las  gotas de lluvia resuenan mas que nunca en lo profundo de mi corazon, una cancion me recuerda aquel momento y el aroma a cafe me transporta a un pasado que sino fue mejor, cuanto menos era mas tangible. Dicen que un viaje como un libro se comienza con inquietud y se termina con melancolia. No se, tal vez sea solo un "bache" o tal vez estoy llegando al final de mi camino.