24.1.11

vuelta a la realidad

Es dificil, complicado escribir en el blog en estas circunstancias. Hoy me toca nuevamente ahogarme entre letras que ayuden  un poquito mas a sacar eso que ahora  mismo trata de arrancar mis lagrimas y que intenta arrastrarme hasta el mayor de los fondos. Y realmente hoy va ser un dia parecido pero diferente, con las mismas cosas pero con un espiritu menos oxidado, Supongo que hay dias malo, a todos nos pasa, pero generalmente la gente tiene la oportunidad de expresarlo o redimirlo en cierta manera con otros momentos positivos. Mi realidad no es esa, y tras varios dias muy dificiles el crater no aguanta mas la presion y empieza a sangrar por todas partes, Hoy la lava ya esta solida, sigue ardiendo si, pero eso ya no seria un problema hasta nueva orden, hasta que llegue esa nueva explosion que sera igualmente consecuencia de varios dias de moviemientos de sismicos en mi mente y mi corazon. Supongo que empezando por mi, habria mil maneras de evitar esos dias, pero las cosas son como son ...

Alguien dijo una vez:

Canta como si nadie te escuchara,
baila como si nadie te estuviera mirando, 
vive como si el cielo estuviera en la tierra,
y ama como la primera vez...

Hoy voy a respirar profundo, me tomare unos segundos y luego intentare construir puentes en mi memoria y descubrir esas alas que nunca vi, que un primer paso y que un nuevo empeño, nos lleva a la forma de no ser vencidos. Que un arbol se dobla, se agita, se estremece, deshoja y retoña, pero siempre queda erguido...