24.2.11

Camino hacia ningun lugar

Es raro esto que me pasa , dicen que la tercera es la vencida y lo fue para mi, ayer por fin el resultado de tanto estudio dio sus frutos y logre pasar de año luego de tres años consecutivos repitiendo ¡Es genial!. Al fin algo en mi vida sale como quiero, por poco pensé que todo hiba a cambiar, pero no, no se por que...pero pienso que nada de lo que hago vale la pena, como si estuviera caminando hacia ningún lugar. Pienso en mi futuro  y lo veo igual o peor que ahora. No puedo desacerme de mis pensamientos negativos, estoy tan acostumbrado a ellos que ahora me es imposible evitarlos. Realmente no se lo que quiero, no se lo que necesito para poder estar bien o por lo menos ser una persona normal. Y la peor de las soluciones posibles acecha mi cabeza y mata mis ganas de seguir y no rendirme. no se cuanto mas podre aguantar. Necesito ayuda.



Alguna vez sintieron estar parados en medio de una peatonal con miles y miles de personas llendo y viniendo, hacia quien sabe donde y a pesar de las miles de personas que pasan cerca tuyo ninguno logra verte. No se dan cuenta que mi sonrisa es la mas falsa que puede haber, detrás de esa sonrisa se esconde un mar de lágrimas de a poco me fui muriendo por dentro y ahora que ya no queda nada me estoy muriendo por fuera y se que pronto no quedara nada de mi.