21.2.11

Solo en la oscuridad

Tengo demasiada  vida corriendo por mis venas, desperdiciandose. No quiero morir...pero tampoco tengo deseos de seguir viviendo. Todo en mi vida va marcha atrás, es como si antes de que pasara yo supiera que va terminar mal, le invento un final trágico a distintas situaciones que luego se vuelven realidad. Antes de enamorarme ya me preparo para que me deje, me asusto mucho por eso sigo corriendo, antes de llegar ya me puedo ver volviendo. Necesito un amor verdadero y una vida para siempre. hay un agujero en mi alma y por mas enorme que sea sigue siendo invisible para todos, no hay manera de cerrar esta herida tan profunda que llena mi alma de dolor, y pienso, que realmente todo fue creado para que me duela. Estoy Harto, harto de mi mismo... es tan dificil afrontar todas las ideas suicidas que invaden mi cabeza, a tal punto que creo no poder seguir controlando mi cabeza y mis pensamientos, de alguna forma ya no puedo controlarlo mas y se que aquel dia que acabe con lo poco de vida que me queda se acerca muy sigilosamente... es la unica solucion a esto que me pasa, tengo que morir para poder vivir en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda manera de expresarte!
pero a la vez esta triste lo que escribis.