22.2.11

Mis ultimos suspiros

No sé qué hacer , a lo único que atino es a apoyar mi espalda en la pared y dejarme caer, para luego rodear mis piernas con mis brazos y esconder mi cara para llorar, Las cosas escapan de mi control, me superan, me ahogan, Son demasiados sentimientos, demasiadas emociones… Hoy , pensándolo bien, me doy cuenta de lo cierto de mis palabras… palabras muy improvisadas, por cierto… efectivamente, y aunque parezca rebuscado, mi presencia es muy silenciosa, paso muy desapercibido en general, sobretodo por la vida. No estoy tan seguro de cómo me siento al respecto, supongo que tiene sus ventajas eso de ser un chico promedio, ya seben, ni tan alto ni tan bajo, ni tan feo ni tan lindo, ni tan tonto ni tan brillante, ni tan pesado ni tan simpático, en otras palabras, un chico nada especial, de los que se confunden con las paredes, Supongo que nadie se daría vuelta en la calle para mirarme, para bien o para mal, Lo lamentable de esto está en que siempre imaginé que mi vida sería algo especial, no sé, diferente. me pase muchos años esperando por algo, no estoy seguro qué, pero algo que sacuda mi mundo y lo cambie, Supongo que eso no llegará después de todo…Las cosas especiales sólo pasan en las especiales vidas de las putas personas especiales.


Quién hiba a decirlo???, después de todo, estoy aquí todavia de pie... aferrandome de las paredes para no caer, pero de pie al fin y al cabo, Y es que tengo la sensación,  muy subjetiva por lo demás,  de que las cosas siempre me resultan un poco más difícil que a los demás. Tener ideas suicidas a los 19 años no es una buena señal,  Supongo que eso da una idea de cómo sigue lo demás,  si la niñez te resulta así de difícil, qué podes esperar de la adolescencia?? Pero de a poco me voy liberando de ciertas cadenas, ciertas prisiones mentales,  pero también me encerre en otras, fue un proceso muy lento... como todos mis procesos... Y aunque tengo mis altos y bajos,  y avanzo dos pasos para retroceder uno,  siempre lo hice mirando hacia delante, siempre avanzando, excepto por unos pequeños rasguños, cortes y cicatrices, estoy bien y se que van a estar mucho mejor por que al fin encontre la solucion para todo, solamente necesito tiempo. Es raro saber tu fecha de vencimiento, saber que estas dando los ultimos suspiros.

No hay comentarios: