17.2.11

Fuera de foco


Siento que es inútil, que cada uno de mis intentos por recuperarme son vanos y pasan desapercividos frente a mi orgullo y terquedad. Ya no se como demostrarme que puedo, ni tampoco se como hacer para creer que algo en mi pueda llegar a estar bien. Inexorablemente, esta semana me vi envuelto por sombras, por mis lágrimas en la noche, pretendiendo que algunas estrofas de canciones o párrafos de diversos libros me pongan bien como si nada me estuviera pasando. Tengo miedo, miedo de mi mismo, de lo que pueda llegar a hacerme y es cada dia siento empeorar mas mi situacion.Realmente, desearía poder estar bien. Pero no sirve soñar. No ahora. No hoy. Un gran vacío me ocupa la mente, uno que habla por lo bajo, relatando palabras que se chocan unas entre otras, intentando encontrar un sentido, una ubicación que les permita sentir paz y encontrar tranquilidad, aunque eso no sea la aromonía absoluta. No quiero mentirme, se que no hay nadie que pueda ayudareme. Si escribo esto es porque espero que lo lean y al menos alguien sepa que en mi vida hay un agujero que se está comiendo todo lo demás, que me absorve y me va dejando sin vida.


Aunque todo esté en su correcto lugar, dentro mío, todo parece fuera de foco.

No hay comentarios: