19.2.11

Hundiendome en el vacio

Sé que no soy una persona atractiva… estoy consciente de que no soy brillante… No soy simpático o medianamente interesante… ni siquiera soy una muy buena persona… Pero nadie merece sufrir, nadie merece estar tan solo la soledad me está ganando… Me siento y me veo solo, y no quiero que me vean solo, por lo que me alejo más de los demás, quedándome aún más solo… que paradójico, no? 



Me Miro en el espejo tratando de encontrar una buena razón para quererme… algo con el peso suficiente como para compensar miles y miles de defectos… algo con la importancia suficiente como para olvidar los malos recuerdos… algo con la fuerza suficiente como para borrar y enmendar años de errores… Toda mi vida soñe ser alguien que nunca llegaré a ser… y como sueño que es, me  ayudo a mantenerme en pie a pesar de una historia sin gracia que nunca debió ser… me anima a vivir pero al final del día me lleva a chocar con la realidad dejándome con el espíritu roto y el corazón vacío… Desearía ser el comienzo de algo mejor y no el resultado de un principio equivocado… Esta mañana   era una de esas  en las que se me hace más atractivo imaginar la vida que vivirla… en las que parece más razonables matar cualquier esperanza que pudiera separar mis pies del suelo… en las que sin motivo todo te deja un sabor amargo en la boca…

No hay comentarios: