10.3.11

El monstruo

Los dolores y las culpas avanzan sobre mi cuerpo como las abalanchas arrasan con todo. Cada vez me veo más horrible, cada vez con mas granos en la cara . Y dentro mio no se como manejar mi alma y como recordarle a mi corazón el motivo de su latir. Mi motivo de seguir con excusas. Los rasguños que le doy a mi cara llena de granos cuando estoy enojado conmigo, no hacen que se quiten, pero ayuda a descargarme, y cuando me veo al espejo con el rostro lleno de sangre y rasguños, me imagino que así me deben ver las demás personas... Como un monstruo. Es por eso que las personas se alejan de mi yo puedo sentir el asco que ellos sienten por mi y me odio por eso.
Dentro de mi cabeza sólo existe la idea de morir.

porque definitivamente no encuentro la manera de vivir más allá de esto. Solo y resignado a sobrevivir hasta cuando no me lo permiten. Solo y fingiendo que la vida me sonríe y que de un día para el otro aprendí a sonreirle también. Siento que si estoy solo es porque a nadie le interesa qué me pasa, si vivió o si no. A mi tampoco me interesaría saber más de mi pero estoy acá, aguntandome el cuerpo, el alma y los pensamientos hasta cuando los odio con todo mi ser. Hasta cuando ya no (me) quiero más. 



1 comentario:

Unknown dijo...

Quererse uno mismo esta sobrevalorado.