26.3.11

Eterno

Mis días pasan velozmente , como en una abrir y cerrar de ojos, las estaciones me recuerdan lo solo que me encuentro, pasaron tantos meses y sigo aquí tratando de desenredar esta paranoia que se ato a mis manos y pies reteniéndome en un lugar donde no entran el cariño, la amistad o al menos alguien con quien poder charlar. Estoy encerrado en una rutina de dolor, tristeza y fracaso. Despertar temprano, tomar un café, encender el ordenador, escuchar mis canciones melancólicas, llorar en silencio y escribir en este blog patético palabras que sin sentido invaden a mi cabeza y llenan mi rostro de lágrimas blancas. Poniendo al descubierto mi absurda vida que demuestra lo fracasado que soy, encerrarme en mi habitación, tumbarme en mi cama, mirar al techo  y seguir llorando y luego salir sonriendo para que nadie note que cada día mueren conmigo mis ganas de seguir en este mundo... No entiendo lo que mi alma siente, estoy dentro de una tormenta de pensamientos que me ahogan, me llenan, no cabe mas, no aguanto mas, pero siguen llegando como un alud que destruye todo a su paso. Tengo deseos de gritar, pero no tengo aliento suficiente y callo pero mi callar no significa tener el alma dormida, si no un alma que en silencio muere. yo existo  luchando contra el tiempo sin conseguir nada, intentando tomar de cada instante un momento feliz para apaciguar toda la tristeza que siento. Pero en esa misma lucha a veces quiero detenerme, dejarlo todo, olvidarme de mi, dejar mi mente en blanco y ponerle un fin sin importar que sea feliz o trágico, solo quiero un final eterno.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Entre lo eterno y el olvido, sólo hya una palabra.

Antonella dijo...

que triste :( se nota que sos un chico muy sensible. pero no te quedes en que sos un fracaso, todos somos buenos en muchas cosas. Solo por no ser como todos no significa que seas un fracaso y que los otros tengan exito. Trata de buscar como podrias mejorar tus dias y no dejar a tu alma morir en silencio. Solo intenta sonreir mas...no para los otros, si no para ti mismo :)
suerte y cuidate :)