22.3.11

Ilucion

Hay momentos en mi vida en los que no siento nada, ni tristeza, ni alegría. En esos momentos es todo tan extraño, no me reconosco, se que dentro mio siento un dolor terrible que rompe mi alma en mil pedazos, que me carcome por dentro y destruye toda esperanza...Pero no puedo sentirlo...Es extraño sentir que no hay  nada rodeándote, ni siquiera suelo donde pisar o un  cielo negro estrellado sobre vos, es como flotar en un mundo donde no puedes controlar tus emociones, como si fuese un ilución que cuando termine sabes que  volverás a tu estado emocional que tanto miedo te da afrontar...Cuando uno se siente triste la mayor parte del día y de repente te sentís normal, no bien, ni feliz, si no, normal es inevitable pensar que algo no esta funcionando bien y llego al punto de extrañar la tristeza, el dolor, el miedo, los delirios y la paranoia...¿que me esta pasando? como puede ser que alguien extrañe eso que tanto mal le ocasiona. Mi cabeza juega conmigo, no puedo controlarlo, yo mismo soy el que se hunde en su propio pozo depresivo, algunos intentan darme una mano y llevarme de vuelta a la superficie pero yo las rechazo y me hundo hasta lo mas profundo, hasta donde nadie pueda verme, hasta preguntarme si realmente soy real, si existe para mi un lugar donde las iluciones formen parte de la realidad misma.
.

3 comentarios:

DDmx dijo...

Es difícil que te aceptes, intentas borrar una parte de ti. si pudieras pensar sólo por un momento, que eso que te hace distinto, te hace especial para algunos, pues... eso.

Camille. dijo...

Para todos y cada uno de nosotros existe un lugar, nadie merece menos ni tu tampoco, relájate deja de pensar por un momento, a veces la cabeza nos engaña demasiado y no vale la pena jugar con ella, muchas gracias por pasar, comienza a aceptarte a ti mismo y verás como todo cambia saludos (:

Belu dijo...

Me pasa TAN seguido eso te juro:(, y no encontrás NUNCA ese nivel de estar "normal", es como que entrás en depresión y NADA te la saca es raro no?:S
Es como que no te reconcés sos otro.

Me re copa que los hombres tengan blog es genial!:)

Saludos:)